Hijos de Thalía se niegan a hablar en español durante entrevista

Los hijos de los famosos se robaron la atención cuando se negaron a hablar en español por el festejo de la estrella de Hollywood que le dieron a su padre.
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Los hijos de la cantante mexicana Thalía y el magnate de la música Tommy Mottola, fueron criticados en redes sociales por no querer hablar español durante una entrevista en Los Ángeles, California.

El hecho se dio durante la celebración de Tommy Mottola en el Paseo de la fama de Hollywood donde junto a su esposa e hijos fue galardonado con una estrella por su contribución a la industria musical.

Cuando se le acercaron para entrevistarlo, el empresario muy contento dijo que estaba muy feliz y agradeció a todos por asistir.

[twitter url=”https://twitter.com/thalia/status/1182676261921001472/photo/1″]

Posteriormente, .a conductora del programa se acercó a la primogénita de Thalía, Sabrina, a quien se le preguntó ¿Qué opinas de esto? a lo que ella en inglés respondió: “I’m very happy (…) it´s a celebration, there is no reason not to be happy” (Estoy muy feliz (…) es una celebración, no hay razón para no estar feliz).

Pese a que su padre y la conductora le insistieron que diera unas palabras en español ella dijo “No quiero… estoy bien” y cuando los micrófonos se dirigieron al hijo menor este respondió: “What she said” (Lo que dijo ella).

Ambos pequeños se veían muy tímidos, sin embargo, minutos después se acercó Thalía para felicitar a su esposo y dar unas palabras, pues su estrella se encuentra a solo 13 lugares de la de ella.

[instagram url=”https://www.instagram.com/tv/B3dYjOfhPdG/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix”]

 

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil