WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 20 de Noviembre 2019
| | |

La historia de Diego Boneta

El actor Diego Boneta. Foto: Tomada de Reporte Índigo

El actor Diego Boneta. Foto: Tomada de Reporte Índigo

22 de Mayo 2017

La serie sobre Luis Miguel está generando muchas expectativas

AUTOR DEL TEXTO ORIGINAL EN REPORTE ÍNDIGO: FABIOLA ZURITA

Diego Boneta, quien dará vida al “Sol de México”, no es mexicano sólo de corazón. Su nombre tras reflectores es Diego Andrés González Boneta y tiene sus raíces en suelo azteca, aunque sus padres son de ascendencia extranjera. Es hijo de Astrid Boneta López y Lauro Andrés González Lima.

Por si alguien pone en tela de juicio la capacidad tanto histriónica como vocal de Diego para dar vida a Luis Miguel en la serie que Netflix producirá sobre el cantante, su amplia trayectoria llena de premios habla por sí sola.

Su carrera en el mundo del espectáculo comenzó en plena adolescencia, cuando él tenía 12 años, participó en “Código Fama”, un reality de canto infantil en México. Luego vinieron grandes logros para Diego, pues fue nominado a “Mejor Nuevo Artista” en los MTV Awards 2006 de Latinoamérica, así como también al “Mejor Cantante Solista” en los Premiso MTV América Latina en 2008.

Pero no sólo triunfó en la música, pues su gran talento le abrió las puertas de la actuación y en 2012 ganó el Premio ALMA al Mejor Actor Masculino, US Weekly lo nombró en el mismo año uno de los “12 Breakout Stars” y GQ Latin America le otorgó “Actor del Año”.

TE RECOMENDAMOS: Captan a Luis Miguel con la ex de Cristian Castro

Diego también se ha codeado con los grandes, en el filme “La era del rock” (2012) actuó junto a Tom Cruise y Catherine Zeta Jones, entre otros.

Abrió los conciertos de Hilary Duff en la Ciudad de México en el Palacio de los Deportes y en Guadalajara en 2004. Y tuvo una presentación en 2006 ante más de 120 mil personas en el estadio más grande del mundo, el Maracanã en Río de Janeiro, Brasil.

Además, visitó junto al grupo juvenil mexicano RBD países como España, Estados Unidos y toda América Latina.

Muy emocionado

“Conocerte fue mi suerte, y amarte es un placer…” con esta frase, de una de las canciones más conocidas de Luis Miguel, Diego Boneta, celebró la gran noticia de ser el elegido para interpretar a “El Sol”, en la serie televisiva que prepara la plataforma de streaming.

A través de sus redes sociales, Boneta hizo evidente lo emocionado que se encuentra por asumir este nuevo reto, con el que dará un importante paso en su carrera. Y reconoce que “Luismi” también ha sido su gran inspiración en su faceta de cantante.

CHECA MÁS: Diego Boneta será Luis Miguel en serie de Netflix

“Es un gran honor para mí (personificar a Luis Miguel)… es alguien a quien yo he admirado desde que empecé cantando”, comentó en un clip que él mismo subió a su cuenta oficial de Facebook.

El gran anuncio de la participación del mexicano en esta serie lo hizo Netflix con una simpática frase de bienvenida al elenco de esta producción. “No sé tú, @DiegoBoneta, pero yo, no dejo de pensar… que serás #LuisMiguelEnNetflix. ¡Bienvenido!”, señaló la cuenta para Latinoamérica de la plataforma.
TAMBIÉN PUEDES LEER:

La foto viral de Luis Miguel con El Canelo

Luis Miguel se deja besar por sus fans

GG

Encuentra más notas sobre

Orquidea News