El todas mías. Los amores de Chema Torre

CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

José María Torre, además de su carrera como actor, y su éxito como diseñador, también es conocido por noviero y por las hermosas mujeres con las que ha salido.

En el programa La Saga de Adela Micha, que se transmite por YouTube, el actor dijo que no es noviero, al contrario es un hombre de relaciones largas.

Sin duda Chema, ha andado con algunas de las mujeres más guapas de la farándula mexicana, recuerda con quiénes.

  • Irán Castillo 
    Se enamoraron en las grabaciones de Agujetas de color de Rosa, y aunque se quisieron mucho, terminaron cuando la actriz puso sus ojos en el actor Alex Ibarra.

  • Camila Sodi
    Allá por principios de los 2000, el actor tuvo un breve romance con Camila Sodi, años después se les volvió a involucrar sentimentalmente e incluso se dijo que Chema había tenido que ver con el divorcio de la actriz de Diego Luna.

  • Paulina Rubio
    La pareja duró casi dos años, su presencia era un imán para la prensa mexicana, sin duda fue uno de los romances más mediáticos del actor.

Sigue leyendo:

Edith Márquez quiere que El Potrillo le del el sí

Lo que pagó Pedro Sola por el error de la mayonesa

 

  • Bárbara Mori
    Fue su relación más estable, no sólo fue con la novia con la que más duró, casi 5 años, sino con la que se asoció y montó una productora Celeste Films.

  • Marimar Vega
    Aunque nunca confirmaron su romance, fueron vistos muy juntitos en Cancún. Marimar dijo en varias ocasiones que sólo eran muy buenos amigos ¿le creemos?

  • Christina Lima
    Aunque no pertenece al mundo del espectáculo sí es bastante famosa por ser una de las healthing coach favoritas de algunas celebridades mexicanas con ella duró casi cuatro años.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil