“El #MetooMx tuvo un desafortunado inicio”: Horacio Villalobos

El comunicador dijo que el movimiento no tuvo la estructura para sentar bases sólidas
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

A raíz de las declaraciones de Karla Souza, en donde asegura que fue violada por un director, y otras actrices que revelaron que fueron víctimas de acoso, el tema ha dividido la opinión no sólo de los usuarios en Twitter sino también en los medios de comunicación, pues hay quienes aplauden este movimiento y hay quienes con ojo crítico lo dan por muerto, tal es el caso del controvertido Horacio Villalobos.

Durante el programa de radio Dispara Margot dispara, el conductor dijo que debido al mal manejo que se le dio a este tema, el movimiento ya está muerto.

“El caso de estas mujeres que decidieron iniciar el movimiento #MetooMx es muy triste… llegan estas mujeres a contar su verdad y lo que vemos es a Karla Souza denunciando a alguien cuyo nombre no dice, después vemos a Sofía Niño de Rivera hablando de percepciones, luego vemos a Sabina Berman equivocándose con lo cual para darse cuenta que la estructura es pésima, ¿por qué? Al momento de ser grabado se debió estructurase como un movimiento con bases sólidas como lo hicieron en Estados Unidos”.

Sigue leyendo:

Sabina Berman acusa, se equivoca y aviva polémica

Karla Souza revela abuso sexual; fue violada por un director

 Paola Nuñez confiesa que un director de cine la aterrorizó psicológicamente

Stephanie Sigman se une a Karla Souza, y revela acoso sexual

A consideración de Villalobos y su equipo en el programa radiofónico, Sabina Berman mató al proyecto pues al señalar al hombre equivocado fue el error más grave que se cometió.

“Por qué no sentaron las bases correctamente, porque no conversaron antes. Perdón pero todas son culpables. Es un asunto de solidaridad no entre mujeres, sino entre personas. Fue un desafortunado inicio”.

“Yo creo desde mi humilde perspectiva que el movimiento inició mal, y esa culpa es de ustedes”.

Aquí todo lo que dijo:

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil