“Horrendos y ramplones”: Horacio Villalobos sobre los Premios TVyNovelas

El conductor dijo que fueron una gatada
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Durante su programa de radio, Dispara Margot Dispara, Horacio Villalobos hizo una dura crítica a la entrega de premios que Televisa y TVyNovelas realizan para reconocer a lo mejor de la televisión.

El conductor resaltó lo poca credibilidad de la entrega pues de acuerdo a su propias palabras no se explica cómo la serie mexicana ‘Hoy voy a cambiar’ (que relata la vida de Lupita D’Alessio) pudo ganarle a ‘The Handmaid’s Tale’, una de las mejores producciones de HBO y una de las favoritas de la crítica especializada durante el 2017.

“Ayer se realizaron, los dignérrimos Premios TVyNovelas, cada año son más horrendos, más ramplones y más gatos. Condujeron Jacquelina Bracamontes e Inés Gómez Mont que tienen el carisma de Johnny Carson cuando conducía el Oscar. Lo más curioso es que ‘Hoy voy a cambiar’ le ganó como Mejor serie de 2017 a ‘The Handmaid’s Tale’. En series sólo tenían nominadas a tres, Érase una vez, Hoy voy a cambiar y Dogma”.

Sigue leyendo:

Los ganadores de los premios TVyNovelas 2018

¿Qué dijo Alejandra Bogue de Horacio Villalobos?

TV Azteca cancela programa de Horacio Villalobos

El conductor no paró ahí, agregó que la ceremonia fue “una especie de reunión botanera en un foro. El dress code era como de Bagdad y Veracruz, unos iban de gala, otros de calle, otras como de prestado”.

Destacó que la parte cómica fue una de las más lamentables: “luego aparecía, en distintos momentos, Adrián Uribe haciendo chistes, de los que nadie se reía”.

También habló del reconocimiento que le dieron a La Rosa de Guadalupe.

“Lucerito en su regreso a su casa Televisa entregó un premio de reconocimiento al programa más siniestro que tienen, La Rosa de Guadalupe, yo si fuera de otro país y veo esa entrega de premios diría ese programa te santifica, es un programa siniestro, ramplón y espantoso”.

En cuanto a la producción agregó: “una porquería espantosa, la iluminación de quinta, las sillas se veían como cochinas”, finalizó.

Aquí puedes escuchar todos los comentarios a partir del minuto 18.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil