www.capitalmexico.com.mx
Lunes 23 de Mayo 2022

Hospitalizan al comediante Teo González

 

Después de que hubiera rumores sobre el estado de salud de Teo González, “El comediante de la cola de caballo”, sus familiares aclararon que tras sufrir un infarto fue hospitalizado en un hospital de Guadalajara en el que fue intervenido y ya se encuentra estable. ”TEO GONZÁLEZ fue operado de emergencia esta madrugada debido a […]


Después de que hubiera rumores sobre el estado de salud de Teo González, “El comediante de la cola de caballo”, sus familiares aclararon que tras sufrir un infarto fue hospitalizado en un hospital de Guadalajara en el que fue intervenido y ya se encuentra estable.

”TEO GONZÁLEZ fue operado de emergencia esta madrugada debido a una arteria tapada, de la cual salió satisfactoriamente y se está recuperando rodeado de su familia” es lo que se puede leer en el comunicado publicado Cortés Producciones.

Teo González es originario de León, Guanajuato. Muy joven jugo para el Club León en primera división pero siguió el camino de la comedia.
En julio de 1997, participó en el programa nocturno, Al ritmo de la noche y a partir de ahí se popularizó con su aparición en diversos programas y espectáculos en vivo.