Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 18 de Noviembre 2018

Domingo 18 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Cómo estafó el manager de Luis Miguel a Verónica Castro

Foto: Instagram Foto Capital Media
|
15 de Agosto 2018
|
La actriz asegura que no fue el caballero con armadura que pintan en la serie

La bioserie de Luis Miguel fue un rotundo éxito, y es que no sólo lo los millennials se engancharon con la trama también todas las personas que vieron con sus propios ojos lo que pasó en esa época, una de ellas fue Verónica Castro.

Pero a la actriz le pasó algo muy curioso no conectó con la serie ni con muchos de sus personajes, en especial con Hugo López, la razón, es que según sus propias palabras las series biográficas son una mentira que sólo romantizan a los personajes.

Como parte de la promoción de La Casa de las Flores, La Vero dio muchas entrevistas y en varias de ellas tocó el tema. Con Adela Micha reveló que este tipo de programas son una vil mentira y que todos se quieren poner como los más buenos y sufridos del mundo.

“Todas son mentiras, son puros cuentitos muy lindos. No me vengan con que son verdades, por favor. A todas las he visto, a todos me los conozco, estoy muy vieja como para que me vengan a cuentear”.

Pero lo que más sorprendió fue cuando le tocó su participación en Ventaneando, en donde reveló que uno de los personajes más queridos de la bioserie de Luis Miguel estaba muy lejos de ser el caballero con armadura que pintan en la serie, se refirió a Hugo López.

“Las cosas que andan diciendo de este tipo tan horroroso, su manager (Hugo López). Cuando fui a trabajar a Argentina me dejó trabajando gratis, sí señor se regresó con el dinero, me robó, me dejó allá y además me enganchó en teatro. Si yo les contara”.

Sigue leyendo:
Por qué sale Verónica Castro en La Casa de las Flores
Verónica Castro regresa a la pantalla con Netflix

Pero eso no fue todo, Verónica dijo que Hugo le hizo todo esto por una razón, y no es la más justificable, sino todo lo contrario es una de las más bajas, Hugo López hizo todo para vengarse de ella porque no quiso ser su novia.

“Como yo no lo acepté me hizo la vida imposible. Lo mandé a la fregada y junto con Chucho Gallegos mandaban fotos de fans que se me acercaban diario y él decía ‘el siguiente amante de Verónica’.

De acuerdo a la actriz, el fallecido ex manager de Luis Miguel estaba muy lejos de ser ese hombre recto, bueno y comprensivo que retratan en la serie.

Por otra parte, cuando estuvo con Adela Micha, la periodista le preguntó a La Vero si estaría dispuesta a hacer una serie sobre su vida a lo que ella contestó: “Qué necesidad tienes de andar ventilando, de por sí todo mundo sabe muchas cosas de ti, y todavía lo poco que queda todavía lo vas abrir más para que todo mundo se meta hasta la cocina de tu casa. Si se trata de contar mentiras que a toda m&$%re, así voy a quedar como la madre Teresa de Calcuta”.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

El proyecto que volverá a unir a Luis Miguel y a Diego Bonet [Leer más]

Luis Miguel salda deuda millonaria con Alejandro Fernández [Leer más]

¿Hanna Jaff anduvo con Luis Miguel? [Leer más]

Luis Miguel saca su lado humano en pleno concierto y suelta [Leer más]

Recomendados