www.capitalmexico.com.mx
Martes 28 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 27 septiembre 2021 · 22:21
3,635,807 Confirmados
275,676 Decesos

Protagonistas de Vampires Diaries serán papás

 

La pareja no reveló cuánto tiempo de gestación tenía su hijo


Tras dos años de matrimonio, Ian Somerhalder y Nikki Reed se convertirán en papás por primera vez.

La pareja, que protagoniza la famosa serie para adolescentes The Vampire Diaries, hizo al anunció a través de sus respectivas cuentas de Instagram, en donde se puede ver el avanzado embarazo de la actriz.

Junto a la foto en la que Nikki está parada e Ian hincado y besándole el vientre, la actriz escribió un emotivo mensaje para su futuro hijo.
“Hola pequeño. Te conozco, pero solo porque te siento. ¿Cómo es posible amar a alguien tanto ya? Todo lo que sé es que es el sentimiento más fuerte que he tenido jamás. Hemos estado compartiendo este cuerpo por un tiempo, y ya hemos experimentado tanto juntos. No podemos esperar a conocerte. Te amamos. Tus padres”

Sigue leyendo: Así respondió Sofía a los rumores de infidelidad
Luis Miguel tendrá serie oficial en Netflix
Así será la boda de Érika Zaba de OV7

Por suparte Ian, apesar de que compartió la misma imagen decidió poner un mensaje diferente que reza así:
“A nuestros amigos, familia, y al esto del mundo. En mis 38 años en esta tierra nunca he experimentado algo más poderoso y hermoso que esto. No puedo pensar en nada más emocionante que en este próximo capítulo y queríamos que oyeras esto primero de nosotros. Este ha sido el momento más especial de nuestras vidas y queríamos mantenerlo entre los tres durante el mayor tiempo posible para que pudiéramos disfrutar este momento entre nosotros y con nuestro pequeño que está creciendo tan rápido … porque eso es lo que hacen. Gracias por su amable energía”.

AG