Ideatoon lanza convocatoria para producir animaciones audiovisuales

Notimex Publicado el
Comparte esta nota

México, 21 Ene (Notimex).- Ideatoon, estrategia que impulsa la creación y desarrollo de productos audiovisuales para ser comercializados en el mundo, invitó a artistas a participar en su sexta edición.

De acuerdo con la convocatoria 2019, sólo podrán formar parte propiedades intelectuales animadas, con la excepción de series o películas que combinan “live action” con animaciones en pantalla al menos en 50 por ciento del tiempo.

El ganador de esta edición recibirá dos premios: un apoyo económico de hasta cien mil pesos para producir un corto de 30 segundos de su proyecto, así como un viaje a California, Estados Unidos, para recorrer tres estudios de animación y mantener encuentros de negocios con productores de esas firmas.

El costo para participar en el concurso es de 400 pesos o 20 dólares americanos y estará abierto para los países de Latinoamérica con varios puntos a considerar, por lo que los organizadores piden leer la convocatoria de manera atenta.

El Concurso Ideatoon se desarrollará durante el Festival de Animación, Videojuegos y Cómic que se hará en Cuernavaca, Morelos, del 3 al 7 de septiembre, donde los concursantes acreditados disfrutarán de las actividades y conferencias del evento.

Las inscripciones pueden hacerse en las páginas www.ideatoon.com o www.pixelatl.com con vigencia hasta el lunes 29 de abril a las 23:59 horas.

 

 

NTX/DRA/IAM

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil