La razón de la rivalidad entre Ingrid y Anette

Michel recordó el episodio durante una entrevista a un periódico de Jalisco
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Desde que trabajaron juntas en el programa matutino Tempranito, la relación entre Ingrid Coronado y Anette Michel no fue del todo buena pues además de la competencia que entre ellas existió para ver quién destacaba más como conductora dentro del matutino, hubo un detalle en específico que acabó por completo con la ‘amistad’ y compañerismo que tuvieron.

Sigue leyendo: 

Ingrid Coronado en traje de baño

La foto de Ingrid Coronado que sus fans criticaron

Los memes por el look de Anette Michel en MasterChef

En una reunión que en ese entonces (hablamos entre 2007 y 2009) Anette organizó en su casa con sus compañeros del programa, Ingrid, al calor de las copas y supuestamente bromeando, le propuso a la tapatía intercambiar parejas (en aquella época Coronado estaba casada con Charlie, el ex garibaldi, y Michel era pareja del empresario Lusi Manuel Peralta.

Este episodio que comenzó como un chiste se convirtió en la gota que derramó el vaso de ahgua y terminó por separar aún más a las conductoras al punto de dejarse de hablar.

Anette contó a un diario jalisciense que cuando Ingrid le hizo esa propuesta ella se molestó tanto que la tomó por el pelo y la sacó de su casa.
Desde ese momento se retiraron el habla.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil