WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 02 de Diciembre 2020
| | |

Ingrid Coronado recibió fuertes críticas por no poder bailar

Ingrid Coronado fracasó en el twerking. Foto: Instagram

Ingrid Coronado fracasó en el twerking. Foto: Instagram

11 de Abril 2018

Intentó seguir las indicaciones para realizar twerking, pero la altura de sus tacones no la favoreció

La conductora Ingrid Coronado, se le vio sufrir al monto de presentar la sección de baile con la invitada especial de Venga la Alegría, Ivanna Tarresnom, quien es considerada como la reina del Twerk en México.

Ingrid fue blanco de severas críticas por su manera de bailar en la más reciente emisión del mañanero, en donde Ivanna le enseñó algunos de los pasos para realizar twerking, sin embargo, la conductora tuvo algunas complicaciones con sus tacones, los cuales no le permitían realizar adecuadamente los movimiento que le mostraba la experta.

Aunque Ingrid Coronado intentó seguir las indicaciones de la bailarina, la altura de sus zapatos le impedía realizar los movimientos con libertad y fue entonces que por esa razón le llovieron una serie de criticas contra ella.

Entre los comentarios que se pueden leer a través de YouTube, algunos de los usuarios se quejaban de la manera en la que bailaba Ingrid, además de que señalaron que no encajó en el segmento de baile, pues dejó entrever que el baile no es su fuerte.

-Me encanta ingrid…pero el baile no es lo suyo…pa la proxima q solo pongan a vane…ya q tania desde q es madre..ya no le gusta hacer nada sensual…

-Como es posible que a ingrid trabajando en la tele y con ese cuerpazo le de pena bailar, si ella no tiene confianza en si misma que esperanza les queda a las demas

-Íngrid ya está vieja para ese tipo de bailes.🙄🙄🙄

-Robocop tiene mas gracia que ingrid para bailar….. Pues ni baila y ni canta, pero conduce el programa y juega sin palabras muy bien.

 

¿Qué opinas?

 

Te sugerimos:

Ingrid Coronado y el oso que cometió en redes sociales

Critican a Ingrid Coronado por lucir más delgada

 

 

LAF

 

Más notas sobre