Miércoles 19 de Junio 2019
| | |

Inicia grabación de segunda entrega de "Simón dice" y van por la tercera

No disponible

No disponible

12 de Marzo 2019


México, 12 Mar (Notimex).- El productor Pedro Ortiz de Pinedo dio el claquetazo de la segunda temporada de la serie de comedia “Simón dice” y anunció la tercera al lado de Nora Salinas, Arath de la Torre y el resto del elenco.

Luego de la fotografía en conjunto tomada en el Foro 5 de Televisa San Ángel,  Ortiz de Pinedo comentó que “ya estamos pensando en la siguiente temporada, pero por lo pronto estamos iniciando grabaciones de esta segunda.

“Ya tenemos escrito el final y el posible argumento para la tercera temporada, así se tiene que planear la televisión hoy en día”.

Acompañado por su esposa Andrea Torre, afirmó que para dar continuidad a una historia hay que saber en qué acaba la que se está grabando.

“Contentos disfrutando mucho esta segunda temporada con libretos divertidos subidos de tono, con un elenco gustoso de dar vida otra vez a los personajes y como productor y creador de un formato confió que se logre esta hermandad”.

Ortiz de Pinedo indicó que lo de la tercera temporada es una decisión que él mismo público obliga a contemplar. “Así es y así será, el público manda; estoy agradecido porque no sólo es este formato el que han aceptado.

“Son nuevas franquicias tanto ‘Renta congelada’, que se estrenó la semana pasada con altos niveles de rating como ‘Simón dice’, que ya está a punto de estar al aire, ambos productos hechos por mexicanos”.

Sostuvo que los productos que ha realizado son de una calidad tan alta que compiten y están a la par de cualquier propuesta internacional.

Respecto a llevar al teatro “Simón dice”, Pedro Ortiz de Pinedo afirmó: “Puede ser pero tenemos que dejar que madure y mínimo tener una tercera temporada al aire para  garantizar una puesta en vivo de cualquier espectáculo de televisión”.

 

NTX/DFH/IAM