Miércoles 26 de Junio 2019
| | |

Iniciará “Buddy vs Duff”, competencia por el título del rey pastelero

No disponible

No disponible

09 de Marzo 2019


México, 9 Mar (Notimex).- Los prestigiosos chefs internacionales Buddy Valastro y Duff Goldman, se enfrentarán en una competencia culinaria en “Buddy vs Duff”, el nuevo programa de Discovery Home & Health que se estrena el próximo 14 de marzo.

Ambos ya han mostrado sus habilidades, ingenio y destreza en las series “Cake Boss” (Valastro) y “Ace of cakes” (Goldman), por lo que ahora protagonizarán una épica batalla en la que en juego estará el título del Rey de la Pastelería.

El diseño y manejo de sabores serán muy importantes para la realización de las creaciones más dulces y asombrosas, por lo que los artistas de la repostería se desafiarán a sí mismos en cada etapa de la competencia que tendrá variedad de retos apropiados a su amplia experiencia.

De acuerdo con un comunicado, “Buddy vs Duff” está conformada de seis episodios y en el primer desafío de horneado, los chefs deberán preparar sus recetas familiares más queridas, así como riquísimas tortas.

A lo largo de la serie tendrán que crear un automóvil clásico en honor a Richard Rawlings, postres de chocolates para esconder anillos de compromiso, tortas inspiradas en Bollywood, entre otras creaciones que serán degustadas por exigentes comensales.

 

NTX/RGM/LRL