Sábado 15 de Junio 2019
| | |

Inspector tocará en la primera edición del Festival Caminante Tecámac

No disponible

No disponible

11 de Marzo 2019


México, 11 Mar (Notimex).- Con grandes invitados entre los que destacan Inspector, Aczino, Tex Tex, Los de Abajo y Mar Abreu llega la primera edición del Festival Caminante a Tecámac.

El evento que pretende posicionarse como un encuentro incluyente se llevará a cabo el 13 de abril a partir del mediodía en un costado de la Universidad Privada del Estado de México Tecámac, con la presentación de la emblemática banda de ska mexicano Inspector.

Big Javi, Jesús “Padrino” Arriaga y Homero Ontiveros ofrecerán el espectáculo “Con Skariño “para celebrar 23 años de trayectoria artística, según un comunicado.

La alineación realizará una exhaustiva retrospectiva de los mejores temas de su trayectoria y presentará temas de “Páginas en blanco”, su más reciente disco.

Aczino uno de los raperos mexicanos más famosos y originario del Estado de México que ha ganado más de 30 títulos en competencias regionales, nacionales e internacionales también ofrecerá una presentación en el Caminante a Tecámac.

Entre las participaciones del festival destaca la de Tex Tex, que cumple 32 años de carrera y recientemente lanzó su disco “Despertar”. El grupo aprovechará para presentar “El Demonio”, primer sencillo incluido en esa producción.

Out of Control Army, Rebel Cats, Armando Palomas, Skapital Sound, Sr. Bikini, Royal Club, Yucatán a Go Gó, 4 Tiros, Skalo, Jhonny Bloody, Benders y Nasty Boots son otras de las bandas que estarán presentes en el encuentro.

 

NTX/ESV/IAM