Jueves 18 de Julio 2019
| | |

Integrantes de “Stranger Things", seducidos de “vivir” en los años 80

No disponible

No disponible

04 de Julio 2019


* Señalaron que el set era como una máquina del tiempo

Por Rocio G. Guzmán Mejía. Enviada

Sao Paulo, 3 Jul (Notimex).- Los jóvenes actores Noah Schnapp, Caleb McLaughlin y Sadie Sink, protagonistas de la serie Stranger Things, dicen sentirse felices de “vivir” en la época de los años 80.

Noah, Caleb y Sink manifestaron sus impresiones sobre la serie, durante una reunión con sus fans realizada en diciembre pasado en el marco de la Comic Con Experience Brasil, en la que estuvo presente Notimex

Ahí adelantaron que serían ocho capítulos los que conformarían la tercera temporada de Stranger Things, que se estrena este 4 de julio: “¿Me copias, Suzie?”, “Ratas de centro comercial”, “El caso de la salvavidas perdida”, “La prueba del sauna”, “La fuente”, “El Día de la Independencia”, “La picadura” y “La batalla de Starcourt”.

“Lo que veo en el set no lo veo en la vida de ahora y es asombroso. Siento como si estuviera en esos años, entrar al set es como llegar a una máquina del tiempo”, compartió Caleb, quien interpreta a “Lucas”.

“Mis padres me dicen que se ve igual que en aquellos años y es increíble. Es algo mágico estar ahí porque hoy es todo diferente”, agregó el actor y señaló que es imposible no regresar en el tiempo, toda vez que está enmarcada en la cultura pop ochentera.

Para Sadie todas esas referencias son las que posiblemente han hecho tan popular a Stranger Things. “Creo que resulta nostálgico para muchos, los hace recordar una canción, un videojuego o algo de aquellos años”, destacó la actriz conocida como “Max” en dicha producción.

Ninguno de los protagonistas había nacido todavía, por lo que para ellos resulta interesante y divertido tener que entretenerse con las máquinas de videojuegos, hablar por teléfonos fijos con largos cables y escuchar música diferente.

“Siento como si estuviera ahí, me habría gustado vivir esa época. Amo los walkie-talkie y pienso que la música de los 80 es increíble”, subrayó Noah, quien da vida a “Will”.

“Además, todos los personajes tienen algo que conecta con la gente, los ven reales y por eso los quieren”, añadió el actor de 14 años, quien junto con sus compañeros, disfrutó la convivencia con el público que se ha hecho adicto a la saga.

Al preguntarle sobre su escena favorita, pues la gente votó por su exorcismo de la segunda temporada, Schnapp reveló que también se queda con ella por el reto que supuso hacerla: “La escena fue una locura, era de noche y recuerdo que grité mucho, por lo que me desgarré un poco la garganta”.

“Fui muy feliz, trabajar con grandes actores, como Winona (Ryder) te hace dar lo mejor de ti, así que fue increíble y soy muy afortunado. Otra de mis escenas favoritas es cuando ´Eleven´ levanta y da vuelta a la Van para escapar”.

Para Caleb su escena preferida también involucra a “Eleven” (Millie Bobby), “temporada uno, ´Lucas´ está furioso, ´Eleven´ lo empuja hacia el carro, fue un momento increíble”.

-Fin de nota-

 

NTX/RGM/LRL/RHV