WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 09 de Julio 2020
| | |

Investigan asalto contra Alfredo Adame en Tlalpan

El actor estaba acompañado por su hijo. Foto: Cuartoscuro

El actor estaba acompañado por su hijo. Foto: Cuartoscuro

17 de Julio 2018

El actor denunció el hecho en sus redes sociales

El domingo 15 de julio, Alfredo Adame compartió en sus redes sociales que él y su hijo habían sido víctimas de un asalto, denuncia que tenía el propósito de alertar a sus seguidores sobre la falta de seguridad en el cruce que fue sucedió el atraco.

Las autoridades de la Ciudad de México anunciaron que con el fin de dar con los responsables se abrirá una investigación.

De acuerdo con los primeros reportes, el robo ocurrió el viernes 13 de julio, cuando el actor y su hijo circulaban por la calle Arenal, esquina Las Torres, en la colonia Santa María Tepepan, delegación Tlalpan.

Sigue leyendo:
“Me dolió la majadería de Televisa”: Alfredo Adame
Alfredo Adame habla sobre su veto y despotrica contra la empresa que lo vio nacer
Delegado de Tláhuac y actor Alfredo Adame van por Morena para diputados

Luego de que el actor presentara la denuncia correspondiente, el representante social de la Coordinación Territorial Tlalpan Tres inició carpeta una de investigación por el delito de robo, y dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para iniciar las indagatorias.

La Policía de Investigación busca a posibles testigos y analiza los videos de las cámaras del Centro de Comando y Control del C2 y de los alrededores, que permitan identificar y localizar a los responsables para su detención y evitar la impunidad.

AG

Más notas sobre