www.capitalmexico.com.mx
Domingo 05 de Diciembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 05 diciembre 2021 · 17:22
3,900,293 Confirmados
295,155 Decesos

Esto revelaría que Irina y Gabriel tienen romance

 

La actriz rusa llama conejito de cariño al actor


Tras revelarse que la actriz Irina Baeva es la tercera en discordia en el fracaso matrimonial de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, los ojos están puestos en la actriz rusa. Y no es para menos, pues se dice que cuando el río suena es que agua lleva.

En la cuenta de Instagram de la actriz, hay un pequeño detalle que ha hecho dudar de que entre ellos solo existe una simple amistad, y es el apodo de krolik (conejo en ruso), mismo que Irina usa para referirse a Gabriel.

Este tipo de motes suelen usarse para relaciones muuuuy cercanas, y, en especial, el de conejito no es precisamente uno que se utilice para un amigo, en muchas ocasiones es para los novios.

Sigue leyendo: 

Irina Baeva rompe el silencio y se confiesa

Esto fue lo que Gabriel Soto dijo sobre su divorcio

La tercera en discordia entre Gabriel y Geraldine

La primera vez que lo usó fue en una publicación que la actriz le dedicó a Gabriel por su cumpleaños en donde se puede leer: feliz cumpleaños #[email protected]! 🎂🐰🎬🎭 que la vida te siga llenando de bendiciones! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 te quiero! 🎁.

Esta publicación llamó la atención de sus seguidores, quienes no se esperaron a atacarla por llamar así a un hombre, que en ese entonces aún estaba casado y vivía con su familia.

Estos son algunos comentarios que se pueden leer junto a la imagen.

¿Qué opinas? ¿Fue prudente el comentario de la actriz o estuvo fuera de lugar?