Irina Baeva rompe el silencio y se confiesa

La actriz rusa aclaró si sostiene un romance con el actor
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Después de ser señalada como la tercera en discordia en el matrimonio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, Irina Baeva decidió romper el silencio y dar sus primeras declaraciones respecto al tema y de una vez aclarar si sostiene o no un romance con el actor.

“Creo que ya es momento de decir cómo están las cosas… realmente no hay mucho qué aclarar. Gabriel es un gran amigo mío, un gran ser humano al que quiero muchísimo, nos llevamos muy bien; trabajamos juntos en varias ocasiones, pero hasta ahí, no hay mucho qué decir al respecto”.

En relación al divorcio del actor con quien ha compartido créditos tanto en televisión como en teatro, Irina dijo: “creo que la separación es un asunto de pareja, no se trata de buscar culpables ni víctimas. Yo creo que ellos van a saber cómo resolverlo y cómo arreglar las cosas”.

Sigue leyendo: 

Esto fue lo que Gabriel Soto dijo sobre su divorcio

El incómodo video de Geraldine y Gabriel Soto

Gabriel Soto confirma su separación de Geraldine

Aprovechó para reiterarle al actor su apoyo y amistad: “somos muy buenos amigos, él tiene todo mi apoyo y lo sabe, siempre lo he dicho. Yo voy a estar para lo que él necesite como cualquier amigo mío, pero hasta ahí”.

Hasta el momento ambos actores han negado tener algo que ver, incluso no han parado de decir que solamente son muy buenos amigos.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil