Itati Cantoral explicó cómo ser una villana

El video tutorial de la actriz se ha viralizado en las redes sociales
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Un video que circula en las redes sociales muestra a la actriz mexicana Itati Cantoral dando un divertido tutorial de cómo ser la villana perfecta, en donde comparte consejos y pasos a seguir para quienes desean ser una villana en la vida.

Itati Cantoral obtuvo su fama como villana por su trabajo realizado en la telenovela María, la del barrio, en donde interpreto al personaje antagónico Soraya Montenegro.

Este personaje logró quedar marcado en los recuerdos de los televidentes, ya que su personaje se destacaba por ser violenta, celosa y sobre todo por su inestabilidad emocional.

Itati Cantoral, la convirtió en una de las villanas más desquiciadas de la televisión mexicana, y gracias a este personaje la popularidad de la talentosa actriz se elevó de manera estratosférica con la llegada de las redes sociales, quienes la adapotaron como uno de sus personajes favoritos para los memes con su caracterísitica frase: ¡Maldita lisiada!

El video de la maléfica actriz fue compartido a través de la cuenta de Facebook  ixpanea, en donde se pueden contabilizar 3.8 millones de reproducciones, más de 48 mil 918 veces ha sido compartido y más de 62 mil 100 likes, razón por la cual es considerado como viral.

Te sugerimos:

Sorprenden a Luis Miguel de fiesta y pasado de copas

 Maluma, el rey de Apple Music y de Spotify
¿Por qué terminó la Mano Peluda?
LAF
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil