Encarcelan a actor de Ciudad de Dios por asesinato

Superó la ficción y se convirtió en todo un capo de la favela
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Ivan da Silva Martins quien actuó en la multipremiada y aclamada cinta brasileña Ciudad de Dios de Fernando Meirelles superó la ficción de la película. Ivanzinho, como es mejor conocido, imitó a la perfección la trama de la cinta, pues ahora es uno de los hombres más buscados de Río de Janeiro.

Ivanzinho, se entregó a las autoridades tras ser señalado como el principal sospechoso del asesinato de un policía militar al sur de Río de Janeiro, en el marco de la ola de violencia que golpea a la ciudad desde hace meses.

El incipiente actor era buscado por las autoridades en Brasil por ser uno de los principales sospechosos del asesinato del agente policial Hudson Silva Araujo, en la favela de Vidigal.

De acuerdo a la información del diario El País, Ivanzinho es conocido en el bajo mundo como Iván el Terrible y, según las investigaciones, es el jefe de dicha favela.

Sigue leyendo: 

La pelea de Lupillo Rivera en un casino

Critican a Megan Fox a causa de su hijo

El sensual baile de Emily sin brassiere

Además de traficar con drogas, es el líder criminal de la banda, Amigos dos Amigos, que se caracteriza por obligar a los conductores de furgonetas a pagar una cuota por circular en el barrio que ellos controlan.

En “Ciudad de Dios” interpretaba a uno de los integrantes de la banda de Ze Pequenho, ahora, es el protagonista de la versión de su propia película.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil