Quién salvó a Luis Miguel de ir a la cárcel

El dinero vino de un empresario mexicano muy importante
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

En el octavo capítulo de la serie de Luis Miguel pudimos ver que a finales de los 80 la vida del cantante era muy complicada no sólo por la ruptura con su padre, la mala relación que tenía en ese momento con su hermano Alejandro, sino por los graves problemas que enfrentaba con Hacienda.

Cabe recordar que durante el tiempo que Luisito Rey se encargó de la administración de las finanzas de su hijo lo metió en graves problemas; dejó de pagarle a los músicos que trabajaban con el intérprete y además no liquidó los impuestos, al punto de que Micky tenía una deuda de 20 millones de dólares.

Sigue leyendo:
Cuánto gana Luis Miguel por sus giras
Así fueron los últimos días de la mamá de Luis Miguel
Las broncas que Luis Miguel tuvo con Hacienda

De acuerdo a la serie, Luismi y su mánager Hugo López estaban muy presionados pues por más que hacían conciertos y giras no lograban juntar la cantidad que se adeudaba.

Con un pie casi en la cárcel, Micky recibió una tentadora oferta, nada menos que de Jaime Camil Garza, quien fue como un segundo padre para él; el empresario (padre de Jaime Camil y padrastro de Issabela Camil ) se ofreció a prestarle dinero, los 10 millones de dólares que le faltaban al Sol, para que se concentrara en lo importante: la búsqueda de su mamá Marela Basteri.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil