www.capitalmexico.com.mx

Jueves 05 de Agosto 2021
Seguimiento de COVID-19 México 05 agosto 2021 · 06:21
2,901,094 Confirmados
2,270,427 Recuperados
242,547 Decesos

Jaime Camil ya apareció en la serie de Luis Miguel, y seguro ni lo notaste

 

Actualmente, en la vida real, ni el cantante ni el actor se dirigen la palabra


La serie de Luis Miguel en cada capítulo nos ha revelado poco a poco quiénes formaron parte de la vida del Sol desde famosos hasta políticos. Uno de sus grandes amigos, con el que desde hace tiempo no se habla, fue el actor Jaime Camil, hermanastro de Issabela Camil e hijo de Jaime Camil Garza.

Pues aunque se pensó que por su distanciamiento, Jaime no saldría en la serie, lo cierto es que sí. El personaje que interpreta al actor hizo su aparición estelar en el capítulo 10, justo en la escena dónde Micky llega a jugar póquer con Issabela y Federico; ahí aparecen dos muchachos, uno que claramente, por lo que pudimos ver, no tenía idea de quién era el cantante pues no lo pudo reconocer en la fiesta de disfraces (escena anterior), y otro que aunque no mencionan su nombre dentro de la serie su parecido físico con Jaime en la vida real es muy evidente.

Sigue leyendo:
Actor que da vida a Bobby en la serie de Luis Miguel será uno de los galanes de La Guzmán
El mensaje que Palazuelos le mandó a Luis Miguel luego de ver el capítulo 10 de la serie
¿Es la mamá de Luis Miguel quien aparece al final del capítulo 10?

Cabe recordar que ni Jaime ni Issabela colaboraron con la serie, ni autorizaron su inclusión por lo que los productores para evitarse demandas de derecho de uso de nombre alteraron sus nombres.

Luismi desde hace michos años no tiene ninguna relación con los Camil, aunque se desconocen las razones se dice que el motivo por el que Jaime Camil y Micky, después de ser inseparables, dejaron de hablarse por una mujer, nada menos que Sofía Vergara.

La actriz primero anduvo con Jaime y después con Luis Miguel.

AG