WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 13 de Noviembre 2019
| | |

Jason Momoa será un vengador y justiciero en película "Sweet Girl"

No disponible

No disponible

29 de Julio 2019


* El estadunidense también fungirá como productor del filme

México, 29 Jul (Notimex).- El protagonista de Aquaman, Jason Momoa, será un hombre devastado que promete justicia y vengarse por la muerte de su esposa en la película de acción Sweet girl, ópera prima de Andrew Mendoza.

Además de encabezar el reparto de la cinta que será para una plataforma de “streaming”, el estadunidense también será el productor junto a Brad Peyton y Jeff Fierson, informó el portal The Hollywood Reporter.

“Estoy emocionado de asociarme con Netflix una vez más”, dijo Momoa, para quien Sweet Girl es su segundo proyecto del servicio digital, luego de la serie Frontier, ambientada en la América del Siglo XVIII.

El actor de la serie Game of Thrones, Momoa, ganó fama por su personaje de “Arthur Curry”, quien es mitad humano y mitad atlante, en Aquaman (2018), cinta que recaudó más de mil millones de dólares a nivel mundial.

Sweet Girl escrita por Gregg Hurwitz y Philip Eisner, es un drama de venganza que se centra en un hombre que promete hacer justicia a las personas responsables de la muerte de su esposa, mientras tiene que proteger a su hija.

Además, Momoa protagonizará la nueva serie See y también forma parte del remake de Dune, del cineasta Denis Villeneuve.

-Fin de nota-

 

NTX/LRL

Orquidea News