www.capitalmexico.com.mx
Miércoles 26 de Enero 2022
Seguimiento de COVID-19 México 26 enero 2022 · 19:21
4,730,669 Confirmados
303,776 Decesos

Asesinan al cantante de corridos Javier Reyes

 

El artista dedicó una de sus canciones al narcotraficante asesinado 'El ojos', que operaba en Tláhuac


Este viernes se dio a conocer la noticia de que Javier Reyes, quien era conocido como El príncipe del corrido, sufrió un ataque a balazos que terminó con su vida en la colonia San José, en la delegación Tláhuac, poco antes de la media noche de este jueves.

Reyes dedicó un corrido para quien fuera líder del llamado Cártel de Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, mismo que presentó en la Feria de Zapotitlán, en el 2015.

De acuerdo con los reportes policiacos, alrededor de la 1:20 de la madrugada, policías preventivos recibieron una alerta por persona lesionada adentro de una camioneta estacionada en la esquina de las calles Hoja Seca y Luis Alcaraz, por lo cual dieron aviso a paramédicos quienes trasladaron al interprete al hospital.

El cantante y compositor de narcocorridos falleció al arribar al Hospital General Tláhuac, alrededor de las 4 de la madrugada de este viernes, ya que recibió más de 10 disparos en el cuerpo y en la cabeza.

Sobre el homicidio al príncipe del corrido, Javier Reyes, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, reveló que el hoy occiso portaba un arma y expresó que se trató de una ejecución directa.

Por su parte la Procuraduría General de Justicia capitalina, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego.

 

Te puede interesar:

Los proyectos de Mujer Luna Bella en la TV

Se registra sismo de 6.0 grados en Jalisco

Con porras y mariachi, así recibieron en su tierra a Doris de Exatlón

 

 

LAF