Jane Seymour derrocha sensualidad a sus 67 años

 

Posó para la revista de caballeros Playboy por tercera ocasión


La actriz Jane Seymour, reconocida por su interpretación protagónico de Michaela Quinn en al serie televisiva La Doctora Quinn, nuevamente impacto a sus fans aplomar para la revista para caballeros Playboy, en donde logró sorprender con el derroche de sensualidad en cada una de las tomas.

Muchos recuerdan a la actriz por haber sido una chica Bond en 1973, cuando encarnó a Solitaire en Live and let live, junto al actor Roger Moore.

I got to shoot the legendary @janeseymour for @playboy. @artandmotion

Una publicación compartida por Aaron Feaver (@feaverish) el

Cabe señalar que Seymour ya había posado anteriormente en dos ocaciones para la revista de caballeros, la primera vez fue en el año de 1973 y la segunda vez en 1987.

En esta ocasión ella ahora tiene 67 años de edad y a pesar de ello demostró que eso no es ningún impedimento para que ella siga mostrando su sensualidad y belleza que la ha caracterizado por muchos años.

The ocean breeze always puts my mind at ease. 🌊😊 Where do you like to go clear your mind?

Una publicación compartida por Jane Seymour (@janeseymour) el

Feeling floral! 🌺 🌸 🌼 Happy Saturday! What’s your favorite type of flower?

Una publicación compartida por Jane Seymour (@janeseymour) el

Se une al movimiento #MeToo

De acuerdo con la información publicada en USA Today, la hermosa actriz aprovechó esta oportunidad para unirse al movimiento #MeToo, discutiendo un incidente donde fue acosada por un productor en el año de 1972.

La actriz dijo que se sintió obligada a contar su historia porque “las mujeres deberían tener otra opción”

Seymour le reveló a Playboy que, al igual que muchas mujeres en Hollywood, ella también lidió con el acoso y la intimidación en el trabajo, pues un poderoso productor de la industria le pidió que fuera a su casa para hablar sobre un nuevo papel, pero al llegar, en lugar de discutir las características del personaje, dejó en claro que esperaba favores carnales a cambio del papel.

“Me metió en un taxi y me dijo: ‘Si alguien sabe que alguna vez has venido aquí, si alguna vez se lo cuentas a alguien, te garantizo que nunca volverás a trabajar en ningún otro lugar del planeta’. Y él tenía ese poder, así que me fui en el auto y lloré aterrorizada “, cometo la actriz durante una entrevista.

Jean Seymour contó que después del incidente regresó a Inglaterra y dejó de actuar, hasta que surgió la oportunidad de ser parte de A Doll’s House, proyecto que impulsó de nuevo su carrera artística.

 

Te sugerimos: 

Mujer Luna Bella vuelve a estar en boca de todas y todo por sus nuevos proyectos 

Gael García Bernal y Natalia Lafourcade cantarán en el Oscar 

“Ricardo Rocha me acosó”: Sofía Niño de Rivera

 

 

 

LAF