www.capitalmexico.com.mx
Viernes 12 de Agosto 2022

Reapareció Jenny Rivera en su cuenta oficial de Instagram

 

El video de la cantante ha sorprendido a muchos de sus fanáticos


Un video de Jenni Rivera le está dando la vuelta al mundo en las redes sociales, pues ha logrado impactar a los seguidores de la cantante, pues dicha grabación hace dudar a los fanáticos y ahora se preguntan quién compartió ese material.

Han pasado poco más de 5 años de la trágica muerte de Jenni Rivera, en un accidente aéreo ocurrido el pasado 9 de diciembre de 2012.

Hace unos días misterioso video de la cantante de banda apareció en su cuenta de Instagram, mismo que desató las dudas sobre si en verdad está muerta.

“Y el saludo pa quien era wey??” #JenniVive

Una publicación compartida por Jenni Rivera (@jennirivera) el

El clip de la cantante de temas como Inolvidable y Resulta ya está viralizándose, y al parecer fue grabado en un camerino minutos antes de una de sus últimas presentaciones y hasta el momento de esta publicación el video ya contabiliza más de 174 mil reproducciones.

Los comentarios de sus seguidores no se hacieron esperar y hasta el momento no se sabe quién subió dicha grabación a la cuenta de Jenni, aunque se especula que pudo ser por parte de los encargados de administrar sus redes sociales, que todavía siguen activas.

 

Te sugerimos: