Domingo 21 de Julio 2019
| | |

La razón por la que J.Law deja la actuación

No disponible

No disponible

27 de Noviembre 2017

Aunque no será definitivo, la actriz quiere tiempo para enfocarse en otros proyectos

Luego de que sus películas ocuparan las carteleras de cine desde 2006, Jennifer Lawrence decidió retirarse por un tiempo de la actuación para retomar un poco la vida de granja, misma a la que estaba acostumbrada en su niñez, cabe recordar que la ganadora del Oscar vivió sus primeros años en Kentucky en el campo junto a sus padres.

Además de disfrutar el estilo campirano, planea enfocarse en su trabajo en Represent.Us. Organización a la que pertenece y que lucha contra la corrupción.

Sigue leyendo:

Jennifer Lawrence rompe el silencio sobre hackeo

La foto del beso entre Jennifer Lawrence y Aronofsky

El video de Jennifer Lawrence bailando streptease

Desde hace casi 10 años la actriz ha trabajado incesantemente, prueba de ellos es que casi por año ha filmado 3 películas, muchas de ellas han sido un éxito en taquilla como la saga de Los Juegos del hambre y la nueva franquicia de X-Men: Nueva generación.

Su continua presencia en la pantalla grande la colocó como una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, sin mencionar que su talento la hizo ganadora de un Oscar a Mejor Actriz en 2012 por su papel en Silver Linings Playbook.

Recientemente, la actriz terminó su relación amorosa con el director de cine Darren Aronofsky, con quien filmó la thriller Mother.

AG

Encuentra más notas sobre