La historia y polémica de Jolette contra Televisa

 

Fue vetada de la televisora


Jolette Guadalupe Hernández Navarrete, quien saltara a la fama por participar en el reality show de TV Azteca, La Academia, y quien quedara congelada 10 años por la misma televisora, tuvo su debut en Televisa bajo el cobijo de los hermanos Galindo quienes la invitaron a participar en la nueva entrega de Bailando por un sueño.

Sin embargo, las cosas no resultaron como la polémica joven esperaba pues nunca se imaginó que sería eliminada el día del estreno del show.

Tras su eliminación, Jolette le pidió el micrófono a Javier Poza, quien conduce el programa para expresar su sentir tras su expulsión.

“Primero que nada, muchas gracias fue un honor. Agradezco muchísimo a la producción, estar en esta casa es maravilloso. Debieron tomar en cuenta que los zapatos apenas me los entregaron hoy. Hicimos split, hicimos cargadas, hicimos bastantes cosas que pudieron ser fenomenales. Debieron tomar en cuenta de que además de que me resbalé, me levanté y seguí adelante. Él es un excelente bailarín y ojalá lo tomen en cuenta y le traigan a un artista que esté a su altura. Segundo, qué tristeza que por segunda vez se me utilice para raiting.”


A su salida de la empresa, fue interceptada por varios medios a los que les dijo:

“Nunca entendí ni asimilé lo que está sucediendo, ni las trampas ni que me hubieran utilizado para generar esto, por mi nombre salieron en los periódicos”.

Sigue leyendo: 

Televisa busca subir su rating con reality show

A Fernando Colunga lo corren de Televisa

Televisa hará su versión de ‘Enamorándonos’

Aseguró que su expulsión le pareció provocada, reveló los detalles que la hicieron pensar eso.

“Me cambiaron los zapatos a última hora, a última hora se añadieron plumas al vestido que me hicieron tropezar, sé que son bailarinas; pero no se vale. Lo que quieran con mi nombre era salir en todos los periódicos, cosa que sucedió, creo que tenemos mejor calidad que algunas parejas; pero estamos tranquilos y agradecidos”.

Para cerrar con broche de oro su desafortunada participación difundió un pequeño comunicado a través de sus redes sociales.

Tras las acusaciones que Jolette hizo sobre la producción y la televisora quedó vetada de la compañía.

AG