WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 15 de Noviembre 2019
| | |

El Burro Van Rankin publica una foto con supuesta novia de Luismi, y luego la borra

Se reconciliaron durante la grabación de la serie. Foto: Instagram/burrovan

Se reconciliaron durante la grabación de la serie. Foto: Instagram/burrovan

26 de Abril 2018

La foto ya tenía más de 22 mil likes

Gracias a la serie sobre la vida de Luis Miguel, la carrera del cantante y el interés por su vida personal ha tomado un segundo aire.

Los medios de comunicación están al pendiente de todo lo que haga, cosa que a sus amigos cercanos parece no importarle pues a sabiendas de que a Micky le gusta tener cierta privacidad no se han detenido en subir fotos del intérprete a sus redes sociales, tal es el caso del Burro Vanrankin, quien después de su emotiva reconciliación con el cantante subió a su Instagram una imagen donde aparece con El Sol, su hermano Alejadro Basteri y la corista Mollie Gould, quien presuntamente es la nueva conquista de Luismi.

Sigue leyendo:

El romántico gesto que Luis Miguel tuvo con una fan
No se lo perdona. Andrea Legarreta rechazó a Luis Miguel
Esto es lo que ha pasado con el hermano menor de Luis Miguel

La postal causó tal furor en Internet que recaudó más de 22 mil likes y fue retomada por otros medios, sin embargo, así como apareció en la red se fue, pues Jorge VanRankin la borró permanentemente de su historial, sin embargo, no fue suficiente pues ya la captura de pantalla ya había sido difundida.

La imagen fue tomada durante una cena entre amigos en la cual también se encontraba Magda Bleizeffer, pareja de Van Rankin.

Junto a la foto, el conductor escribió: “Rica cena con mi querido @lmxlm después del concierto en el auditorio nacional! Enorme”.

AG

Encuentra más notas sobre

Orquidea News