WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 25 de Febrero 2020
| | |

Esto gana El Burro Van Rankin en Televisa

Jorge Van Rankin. Foto: Captura de pantalla del video

Jorge Van Rankin. Foto: Captura de pantalla del video

11 de Noviembre 2017

El conductor estuvo con Adela Micha en Saga Live

Jorge El Burro Van Rankin reveló lo que gana en el programa Hoy de Televisa.

En entrevista con Adela Micha en el programa “Saga Live” confesó que le pagan 4 mil pesos por programa, unos 80 mil pesos al mes.

“Yo me atrevo a decirlo públicamente cuánto me pagan por programa… 4 mil varos por programa, te lo juro por Dios, 80 mil pesos al mes”, dijo El Burro.

Adela y las personas que se encontraban en la entrevista se quedaron anonadados, pues no le creían, y coincidieron al opinar que es poca la cantidad.

Van Rankin hizo una presición: “A veces confunden. Para lo que es la televisión, (80 mil pesos) está muy mal pagado”.

“En Estados Unidos, un cuate como El Burro debería estar ganando como 40 mil dólares por capítulo”, agregó Adela, quien también cuestionó a su invitado: “Por (la serie) 40 y 20 te pagan bien y por Miembros al aire te pagan bien”.

“No me pagan bien”, reviró El Burro.

“Le pagan más a Esteban Arce y ve las cosas qué dice”, agregó.

En octubre El Burro ya había estado con Adela Micha y esa vez también reveló su oscuro pasado con las drogas.

Dijo que había consumido marihuana, cocaína y éxtasis.

“Me metí barbaridad y media, fumé motitia, pero no me gustaba porque recuerdo que me daba mucha ansiedad y me reía mucho con mis amigos, como a los 20 – 23 (años de edad), en aquella época les decíamos ‘los trifásicos’: la mota, la coca y luego fue la tacha”, detalló.

El conductor de 54 años relató su experiencia con el éxtasis y aunque lo padeció, le gustó: “Yo probé tres veces esas pastilla y me mandó al ‘panic atack’ (ataque de pánico), tenía que tomar Rivotril (medicamento para dormir) cuando murió mi papá en 1996 me daban esos ataques y mucho fue porque llegué a consumir esas madres, el éxtasis famoso, la tacha, lo he probado como cinco o seis veces pero ojo me gustaba, sí me gustaba”.

El vergonzoso error del Burro Van Rankin en TV

Las fotos y videos de Caifanes en el Zócalo

JCS

Más notas sobre