Cómo logró El Burro Van Rankin entrar al círculo íntimo de Luis Miguel

 

El conductor conoció al cantante gracias al hijo de este ex presidente de México


Una de las preguntas sin resolver que muchos se han hecho a raíz de la serie de Luis Miguel es cómo fue que Jorge El Burro Van Rankin se logró colar al círculo social del cantante pues él no pertenecía, en un inicio, a esta esfera tan privilegiada de la clase social de México.

Según el conductor, en una entrevista que le concedió a su amigo Esteban Arce, efectivamente él no formaba parte de este grupo, pero por asares del destino llegó ahí gracias a su papá, quien por mucho tiempo trabajó en Televisa.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BiThjCmHBht/?hl=es-la&taken-by=burrovan”]

“Yo era una persona normal, clase media, y de repente cuando tenía como 16, 17 años ahí es donde empiezo a incursionar en el rollo de la sociedad que era un poco más alta a la que yo pertenecía”.

Una de las grandes pasiones del Burro, en ese tiempo, era jugar tenis, así que su papá con mucho esfuerzo le pagó la membresía en el club Britania, que en aquélla época era uno de los más exclusivos de la Ciudad de México, y propiedad Ricardo Alcocer, un importante empresario mexicano.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BbgAE2agqNt/?hl=es-la&taken-by=burrovan”]

“Mi papá me mete al club Britania con mucho trabajo, para mí era algo aspiracional. Llego ahí y comienzo a conocer a Hugo Alcocer, a mil personalidades de la alta sociedad. Era el club donde llegaba la gente del pedregal, de la alta sociedad, y de ahí brinco a ese rollo”.

Sigue leyendo:
Los errores de la serie de Luis Miguel
La foto del primer encuentro entre ‘Rosy Esquivel’ y Luis Miguel
Issabela Camil ya apareció en la serie de Luis Miguel y seguro no te diste cuenta

Después de eso, El Burro fue a parar a la Universidad Anahuác, una de las universidades más prestigiosas del país, en donde estudió Administración de empresas turísticas, pero el gusto le duró poco, pues lo corrieron por quemar un bote de basura. Sin embargo, pudo continuar sus estudios en la misma universidad pero en el campus norte.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/Beo3Nr8gj2K/?hl=es-la&taken-by=burrovan”]

“No terminé la carrera, entré a trabajar a una agencia de viajes, en ese momento es cuando conozco a Federico de la Madrid (hijo de Miguel de la Madrid, en ese entonces, presidente de México), él me presenta a Miguel Alemán Magnani y a Luis Miguel. Entonces Miguel, me llama y me dice ‘qué haces trabajando allá, vente para acá a WFM estoy empezando este rollo’; y es cuando yo entro a la estación como relaciones públicas”.

AG