WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 08 de Diciembre 2019
| | |

José José pudo ser asesinado

Foto @josejoeloficial

Foto @josejoeloficial

11 de Noviembre 2019

Uno de los hijos de José José revela que la policía de Miami sospecha que la muerte del cantante pudo haber sido un "homicidio".

Fuertes declaraciones han sido reveladas por el hijo mayor del “Principe de la Canción” las cuales podrían evidenciar un posible homicidio hacia el cantante.

De acuerdo con José Joel, la policía de Miami Dade sospecha que la muerte de José José no fue como en un principio se había dicho y apuntan que el interprete de “El Triste” pudo haber sido asesinado por alguien cercano a él.

Estas sospechas vienen debido a que su acta de defunción indica que el mexicano falleció a causa de un cáncer de páncreas; sin embargo, la exmanager de José José asegura que algo no concuerda ya que el cantante se habría librado de dicha enfermedad.

Asimismo, el primogénito del cantante aseguró que en un principio lo había sospechado y las teorías de la policía estadounidense refuerzan su sospecha.

Cuando se le preguntó sobre quién podría ser el presunto asesino, José Joel señaló a su media hermana, Sarita Sosa, debido a que cuestiona su salud mental.

“Esta niña tiene un carácter, tiene un historial familiar de esquizofrenia”, dijo José Joel.

TE PUEDE INTERESAR:

Espíritu de José José aparece en foto familiar

José José sí dejó un heredero universal

José José no murió por cáncer de páncreas; Anel Noreña revela la verdadera causa

Filtran foto de José José horas antes de morir

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News