WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 21 de Noviembre 2019
| | |

Aseguran que cenizas de José José continúan en funeraria de Miami

Notimex

Notimex

17 de Octubre 2019

El hijo mayor de El Príncipe de la Canción asegura que su media hermana, Sara Sosa, rompió varios acuerdos tras la muerte de su padre.

José Joel, hijo de José José, asegura que las cenizas de su padre continúan “arrumbadas” en una funeraria de Miami donde fue cremado.

Entrevistado en el espacio de Paola Rojas, el hijo del interprete de temas como Lo Dudo, El Triste, La Nave del Olvido, entre otros, aseveró que su media hermana, Sara Sosa, rompió una serie de acuerdos respecto a lo que sería la última voluntad de su padre.

“Después de este jaleo, ni siquiera han tenido ni tiempo ni dinero para ir a sacar las cenizas de mi papá que siguen arrumbadas ahí en la funeraria”, fueron las palabras exactas del hijo de ‘El Príncipe de la Canción’.

En este sentido el hijo mayor de José José expuso que uno de los acuerdos que se rompió fue el lugar donde el cantante quería que descansaran sus restos, ya que quería ser enterrado en México o en su defecto ser cremado pero que sus cenizas fueran llevadas en su totalidad a su ciudad natal, situación que no ocurrió.

José José murió el pasado 28 de septiembre en Miami, Florida, pero su deceso estuvo envuelto en polémica porque José Joel y Marysol Sosa, sus primeros hijos, denunciaban que Sara Sosa, su media hermana, había escondido los restos del cantante.

Posteriormente, se aseguró que El Príncipe de la Canción no había muerto en un hospital, situación que fue desmentida cuando se filtró el certificado de defunción.

Además, el periodista Gustavo Adolfo Infante señala que los restos de José José no llegaron a México, que el ataúd donde supuestamente venían los restos del interprete estaba vació y que las cenizas jamás pisaron suelo mexicano.

TE PUEDE INTERESAR:

José José tendrá otro homenaje en la CDMX, ahora en el Zócalo capitalino

Encuentra más notas sobre

Orquidea News