WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 21 de Febrero 2020
| | |

José José no murió por cáncer de páncreas; Anel Noreña revela la verdadera causa

José José falleció el sábado 28 de septiembre a los 71 años Foto: Notimex

José José falleció el sábado 28 de septiembre a los 71 años Foto: Notimex

27 de Octubre 2019

Anel Noreña dijo no entender por qué Sara Sosa y su madre son tan herméticas sobre la muerte de José José ocurrida el 28 de septiembre pasado.

A días de que se cumpla un mes del la muerte de José José, Anel Noreña, su exesposa asegura que el cáncer de páncreas no fue lo que provocó el deceso del Príncipe de la Canción.

Abordada por medios de comunicación durante el estreno de una obra de teatro, Anel Noreña reveló que la verdadera causa de la muerte de José José fue el descuido, el desamor y “toda la cochinada en la que están envueltas estas gentes“, refiriéndose a Sara Sosa y a su madre.

La exesposa de José José señala que el acta de defunción del interpreté está “llena de errores” y que nunca hubo un doctor que se hiciera cargo de él en los últimos años “y dijera yo estoy a cargo del señor y lo están atendiendo bien“, pero “nunca salió nadie“.

Noreña adujo que tanto Sara Salazar, última pareja de José José, así como Sarita Sosa deben aclarar muchas cosas en torno a la muerte de cantante, pues considera que ellas “esconden algo“.

Y es que dijo no entender por qué hay tanto hermetismo por parte de las personas que estuvieron en los últimos momentos de vida del interprete de El Triste, La Nave del Olvido, Lo Dudo, entre otras.

TE PUEDE INTERESAR:

Cenizas de José José continúan en funeraria de Miami, dice José Joel

Espíritu de José José aparece en foto familiar

Componen cumbia dedicada a Sarita, hija de José José

Esto habría gastado México en traer las cenizas de José José

Maestro del IPN hace emotivo homenaje a José José con sus alumnos

Filtran foto de José José horas antes de morir

Más notas sobre