WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 06 de Julio 2020
| | |

José José sí dejó un heredero universal

Foto @Marysol_Sosa

Foto @Marysol_Sosa

28 de Octubre 2019

Solo hay una persona que será beneficiada de las propiedades, regalías, y demás bienes lucrativos del intérprete de "El triste".

A un mes de la noticia del fallecimiento del “Príncipe de la canción”, finalmente han encontrado el testamento que revela quién será el heredero universal de todos los derechos y bienes de José José.

Luego de los muchos rumores y conflictos familiares que rodearon la muerte del cantautor mexicano, su nombre sigue siendo tema de hablar en el mundo de los espectáculos, pues el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló los nombres que están en el testamento del famoso.

De acuerdo con la información brindada solo hay una persona que será beneficiada de las propiedades, regalías, y demás bienes lucrativos del intérprete de “El triste”.

Para sorpresa de muchos ninguno de sus hijos quedó nombrado en el testamento, pues la última voluntad del famoso es que todo fuera para su esposa Sara Salazar.

“Me dicen que la tarde de ayer encontraron, casualmente, ‘¡lotería, aquí está, aquí está el testamento ya firmado por José! Y, ¿qué creen? Todo es de Sara Salazar”, dijo el periodista.

La noticia fue sorpresa para muchos, pues se especulaba que sería su hija menor, Sarita Sosa, quién quedaría beneficiada de la fortuna de su padre.

Hasta el momento no se ha confirmado dicha información y sus hijos José Joel y Marysol no se han proclamado al respecto.

TE PUEDE INTERESAR:

José José no murió por cáncer de páncreas; Anel Noreña revela la verdadera causa

Cenizas de José José continúan en funeraria de Miami, dice José Joel

Espíritu de José José aparece en foto familiar

Componen cumbia dedicada a Sarita, hija de José José

Esto habría gastado México en traer las cenizas de José José

Maestro del IPN hace emotivo homenaje a José José con sus alumnos

Filtran foto de José José horas antes de morir

 

Más notas sobre