Pepillo, ¿en depresión por despido de Televisa?

La empresa ya no le renovó la exclusividad
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Tras enterarse que Televisa no renovaría su contrato de exclusividad, mismo que concluirá en unos días, Juan José Origel sigue consternado porque aún desconoce las causas por las que la empresa decidió prescindir de su trabajo.

“Es triste para todos los que hemos estado tantos años, que de la noche a la mañana te digan que hasta aquí llegaste, cuando ha sido una cosa que trabajaste todo el tiempo. Te avisan entonces te preguntas qué pasa, qué sucede en una empresa a la que tú le tienes tanto cariño, de tanto tiempo y de tantos años, la verdad es que yo no tengo ninguna queja porque a mí siempre me trataron muy bien y bendito sea Dios lo que tengo lo tengo gracias a Televisa. La verdad no estoy en contra ni dolido ni nada, pero sí me genera sentimiento. La verdad sí se siente muy feo”.

Hoy a las 7:30 la repetición de @hacenydeshacen por @unicable_canal

A post shared by Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) on

No te pierdas:  

¿Por qué vetaron a Lucero en Televisa?

Famosos de TV Azteca que se fueron a Televisa

Actores de Televisa que se cambiaron a TV Azteca

Aunque ha recibido otras ofertas de trabajo, Origel desea continuar con su programa “Hacen y deshacen” mismo que conduce junto a Martha Figueroa por Unicable.

De acuerdo al programa radiofónico conducido por su colega Shanik Berman, Juan José está sumido en una fuerte depresión y por el momento pasa por una situación difícil.

Por otra parte la revista Fama aseguró que el motivo de su despido se debió a que Juan José estaba muy indignado por la cancelación de la serie basada en la vida de Silvia Pinal, que despotricó contra Televisa y algunos ejecutivos quienes de castigo le quitaron su exclusividad.

Hoy a las 7:30 la repetición de @hacenydeshacen con la Diva de México, Silvia Pinal @unicable_canal

A post shared by Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) on

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil