WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 21 de Septiembre 2020
| | |

Juan Osorio es amenazado de muerte durante asalto en su casa

Foto @osoriojua

Foto @osoriojua

15 de Julio 2019

El productor se encuentra estable y ya presentó la denuncia correspondiente.

El productor de telenovelas, Juan Osorio, fue víctima de la delincuencia ya que fue golpeado y amenazado de muerte durante un asalto en su casa.

De acuerdo a las declaraciones del productor de ‘El Corazón Nunca Se Equivoca’, explicó que se encontraba en su habitación cuando cuatro hombres entraron a su casa y a su habitación en donde lo amenazaron con una arma de fuego, golpearon y posteriormente lo amarraron.

Cuando logró levantarse llamó a su hija Miriam y al 911, pero los ladrones ya habían huido del lugar.

Aún con sangre en el rostro e indicios de haber sido violentado acudió a la delegación para levantar su denuncia, fue ahí en donde puedo dar una breve entrevista.

“El día de hoy entraron a mi casa asaltantes y obviamente hubo de todo, ya te imaginarás. Violaron mi casa los que son amantes de lo ajeno. Me golpearon, me abrieron la cabeza, me golpearon todo el cuerpo y pues obviamente te amenazan que te van a matar (…) Estoy aquí en la delegación para levantar el acta” , dijo

Cuando se le preguntó sobre lo que se llevaron, Juan Osorio confesó que le robaron todos sus documentos, tarjetas, iPad , celular, así como acordeones de las telenovelas en las que trabaja, “se llevaron todo como rapiña” añadió.

A pesar del susto y las agresiones, el productor se encuentra estable, pero afirma que aún tiene dolores muy fuertes.

Más notas sobre