Miércoles 19 de Junio 2019
| | |

Juanes, Julión y Los Tigres del Norte llevan su música a foros del país

No disponible

No disponible

15 de Marzo 2019


México, 15 Mar (Notimex).- Juanes, Emmanuel y Mijares, Intocable, Los Tigres del Norte, Julión Álvarez, Edwin Luna, La Trakalosa de Monterrey, Exterminador, La Migra, Los Ángeles Azules, El Coyote y su Banda, entre otros intérpretes y grupos ofrecerán conciertos el fin de semana en ferias y foros del país.

Emmanuel y Mijares ofrecerán su espectáculo en la Expo Feria de Tapachula, Chiapas, este 15 marzo, además de Chuponcito; Los Tigres del Norte y Chico Ché Chico, el sábado 16; así como Julión Álvarez y El Coyote y su Banda, el domingo 17.

Juanes llegará con su “show” al Pabellón M de Monterrey, Nuevo León, el viernes 15.

Cornelio Vega y su Dinastía se presentarán el sábado 16 en la Arena Monterrey, Nuevo León.

Intocable actuará en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora, el día 15.

Sonido Banes y Sonido Yemaya llevarán su música a la Feria Almoloya de Juárez, en Toluca, Estado de México, el viernes 15; el sábado 16 tendrá lugar el jaripeo baile con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Exterminador y Rancho Santa Mónica; La Migra se presentará el domingo 17.

Los Ángeles Azules ofrecerán su espectáculo en el Parque Querétaro 2000 este domingo 17.

Fidel Rueda estará en la Feria Pinal de Amoles, Querétaro, el domingo 17.

Las banda El Recodo, Chuy Lizárraga, Ráfaga, Chavalones, y Máximo Grado amenizarán la Feria Nayarit el viernes 15; Julión Álvarez, sábado 16; Pancho Barraza, domingo 17.

Los Tigres del Norte se presentarán en la Feria Xicotécnatl, Tamaulipas, el viernes 15; Paquita la del Barrio, y Titanes de Durango, sábado 16; Tucanes de Tijuana, y Los Rojos, domingo 17.

Grupo Exterminador encabezará un baile masivo este 15 de marzo en las inmediaciones del Rodeo Texcoco, en Texcoco, Estado de México, donde también se tendrá la participación de Los Amos, y las bandas Bucanera, Los Capos de México, y Los Armadillo, el mismo día.

Alfredo Ríos “El Komander” se presentará en el baile de la Fiesta Patronal San José, en el municipio potosino de Tanquián, el viernes 15; Los Líricos Jr. el sábado 16; y Los Mitotines, Wence y su Grupo, el domingo 17.

Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga llegará el domingo 17 a la Monumental de Morelia, Michoacán.

Marco Flores y La Jerez pondrán a bailar y cantar a sus fans de Atlacomulco , Estado de México, al igual que la Banda Pequeños Musical, el domingo 17.

Mario Polo, Los Audaces del Ritmo, Bamba Show y Tropipach actuarán en la Expo Feria Villa Emiliano Zapata, en la región centro de Veracruz; El Tributo, Nativo de Fito Martínez, Céfiro, Rock One, Mustang y Los de la O., sábado 16 de marzo.

Cañaveral llevará sus éxitos musicales a la Feria del Señor del Pozo en Venustiano Carranza, Chiapas.

Los Ángeles Azules se presentarán en las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo, Baja California Sur, el viernes 15; el mismo día que Miguel Miguel; mientras que Kabah, Eugenia León y Los Hernández, el sábado 16; Sonora Santanera de Carlos Colorado, María Fernanda y Alameños de la Sierra, el domingo 17.

Pancho Barraza se presentará en la Gran Feria de las Fresas de Irapuato, Guanajuato, el viernes 15; mismo día El Gran Silencio, y Manita de Puerko; en tanto que Banda Cuisillos el sábado 16; Los Tigres del Norte, y Mi Banda El Mexicano el domingo 17.

Los Ángeles de Charly, Fascinación Orquesta, Los 4 Reales celebrarán en la Feria San Bartolo Tutotepec, Hidalgo, el viernes 15; Teo González, baile con Grupo Bronco, Sonora Dinamita, Imperiales de la Sierra, Banda Cuicanis, y Gran Linaje el sábado 16.

Kumbia Kings ofrecerá concierto en la Feria San José Tula, Hidalgo, el sábado 16; Griss Romero y Grupo Help!, domingo 17.

Ninel Conde llegará a la Expo Fiesta Lázaro Cárdenas, LZC 2019, en Michoacán, el viernes 15; y El Gran Silencio el sábado 16.

No Nj Set y Flor Amargo se presentarán el viernes 15 en el Festival del Sol, en la zona arqueológica de Chalcatzingo, en Jantetelco, Morelos, hasta donde también llegarán Kalimba, y Alejandro Filio el sábado 16, así como Mi Banda El Mexicano, y Playa Limbo el domingo 17.

Banda El Recodo amenizará la Feria de las Flores de Huauchinango, Puebla, el sabado 16; Aleks Syntek, el domingo 17.

Telefunka se presentará en baile masivo en el Festival Internacional Tehuacán, Puebla, el sábado 16; y Ximena Sariñana el domingo 17.

 

NTX/LNP/ACJ