WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 06 de Diciembre 2019
| | |

Juez en EUA niega permiso a Pablo Lyle para regresar a México

No disponible

No disponible

06 de Junio 2019


* Modifican condiciones de arresto domiciliario al actor mexicano.

México, 6 Jun (Notimex).- El juez Alan Fine negó la petición de regresar a México al actor Pablo Lyle, quien enfrenta cargos por homicidio involuntario en Estados Unidos, tras golpear a un hombre en un incidente de tránsito.

A pesar de que fue rechazada esa solicitud durante la audiencia realizada este jueves, las condiciones de su arresto domiciliario fueron modificadas, por lo que Lyle podrá salir a reuniones con sus abogados, realizar visitas familiares y asistir a la iglesia todos los días, siempre y cuando sean autorizadas.

De acuerdo con información de la cadena Telemundo, el juez aclaró que Lyle deberá estar en una vivienda de Miami, en la que se cumple con su arresto de 7:00 a 18:00 horas. La próxima audiencia se llevará a cabo el próximo 11 de julio.

El protagonista de la película Mirreyes vs Godinez, quien fue detenido el pasado 31 de marzo en el Aeropuerto de Miami, se vio involucrado en un accidente de tránsito en el que golpeó a Juan Ricardo Hernández, de origen cubano, quien quedó inconsciente.

La víctima permaneció en terapia intensiva por unos días y posteriormente la familia decidió desconectarlo del respirador artificial que lo mantenía con vida, el 4 de abril.

En el informe previo a la autopsia del Departamento del Forense del Condado de Miami, se dio a conocer que “las complicaciones de una herida contundente en la cabeza” fueron la causa de la muerte del hombre de 63 años.

Luego del deceso, al actor se le fijó una fianza por un millón de dólares para que enfrentara las acusaciones con libertad condicional.

Sin embargo, de acuerdo con el programa Despierta América, se informó, sin dar más detalles, que la jueza Lisa Walsh renunció al caso por la cercanía con uno de los abogados del actor, y para evitar conflicto de intereses se designó al juez Alan Fine.

Después de revisar las pruebas presentadas y un video en el que se aprecia el momento en que el actor golpea al hombre en el rostro, el nuevo juez ordenó a Pablo una fianza de 50 mil dólares para su libertad condicional y arresto domiciliario con grillete electrónico.

-Fin de nota-

NTX/VGV/LMC

Orquidea News