Julián Gil demanda a Marjorie de Sousa por la vía penal

 

El actor tomó la decisión porque su ex no quiere hacerse la prueba de ADN


Julián Gil acudió al ministerio público para ratificar una demanda penal contra Marjorie de Sousa, la madre de su hijo. El actor acusa a la actriz por fraude procesal, por negarse a que se le practique a su hijo Matías la prueba de AND que comprobaría de una vez por todas que el argentino es el verdadero padre del niño.

De acuerdo a la abogada de Julián la prueba tiene como fin que si la prueba sale positiva sólo se archive en el expediente pero si sale negativa se investiguen los delitos por el cobro de pensión, misma que hasta ahora es de casi medio millón de pesos.

Por su parte, Julián, quien ha dicho en varias ocasiones que está seguro de que es el padre de Matías, también quiera que se realice el test porque está harto de recibir mensajes que perturban su paz y tranquilidad.

Sigue leyendo:

Julián Gil está cansado de las calumnias

La historia Marjorie de Souza y Julián Gil

Julián Gil rompe en llanto frente a las cámaras

“Me llegan diario cientos de mensajes, esto es tan sencillo como hacerse la prueba. Si la señora se niega a hacérsela pues dejas un hueco para especulaciones”.
Mientras tanto, Julián también enfrenta un proceso penal por violencia, mismo que Marjorie de Sousa le interpuso hace unos meses.

AG