Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gil podría ser investigado por lavado de dinero

El actor ya puede ver a su hijo sin supervisión. Foto: Instagram/juliangil Foto Capital Media
|
25 de Octubre 2017
|
La abogada de Marjorie de Sousa pidió que las autoridades averigüen si estas especulaciones son verdad

Luego de que Julián Gil obtuviera su primera victoria en la batalla legal que sostiene contra su ex Marjorie de Sousa por la manutención y custodia del hijo de ambos, la abogada de la venezolana reveló que le ha pedido a las autoridades que averigüen si es cierto o no que el actor argentino está involucrado en lavado de dinero y narcotráfico.

La defensa legal de Marjorie de Sousa pidió a autoridades civiles , penales y a consulados que se investiguen sobre las posibles acciones delictivas que Julián pudiera haber cometido en Argentina y otros países.  Para esto se presentaron como pruebas dos artículos periodísticos en donde se acusa a Julián de ser el prestanombres de uno de los grandes capos del país gaucho, nada menos que de Antonio Estrada González, con fecha del 1 y 6 de octubre de 2017, mismos que lo señalan como el encargado de los negocios personales del presunto narcotraficante en Puerto Rico.

Alma Pellón, representante legal de Marjorie, dijo que le ha solicitado a las autoridades se investigue este tema, porque aunque no les consta y no lo pueden dar por hecho el simple rumor siembra la duda de si la actriz y su hijo están seguros.

Sigue leyendo:

Julián Gil pide ayuda a Mancera

El ultimatum de Julián Gil a Marjorie de Sousa

Julián Gil está cansado de las calumnias

De acuerdo con la abogada, Marjorie quedó estupefacta cuando se enteró de esto.

” (Marjorie) no puede creer que él tenga nada de esto, si esto llegara a ser verdad, es a la autoridad a la que le correspondería tomar cartas en el asunto”.

  • Mientras tanto…

A partir de el 24 de octubre, Julían Gil podrá convivir con su hijo durante 4 horas, dos sábados al mes y sin supervisión. Una de las condiciones establecidas para que pueda hacerlo es que el argentino deberá proporcionar el nombre de dos enfermeras que estén ahí para asistirlo en estos encuentros.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Julián Gil viajará a Rusia a buscar al amor de su vida [Leer más]

Julian Gil dedicó una emotiva carta al pequeño Matías [Leer más]

La penosa conversación entre Marjorie de Sousa y Julián Gil [Leer más]

Marjorie de Sousa vuelve a llorar en televisión y le hace pe [Leer más]

Recomendados