Aseguran que Gil no es papá del hijo de Marjorie

Gustavo Adolfo Infante dice que su fuente asegura que Matías no es hijo del actor argentino
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

La ficción ha superado la realidad, pues la historia de Marjorie de Sousa y Julián Gil ha dado un giro inesperado que dejó sin habla tanto a sus fans como a los medios de comunicación. De acuerdo a Gustavo Adolfo Infante, el actor no es el verdadero padre de Matías, el pequeño que supuestamente tuvo con la venezolana.

La sorprendente noticia se dio durante el programa de televisión De primera Mano, en donde el periodista dijo: “Tengo una información de última hora, se las voy a decir tal cual, no voy a decir mi fuente. Va a ver una anulación del juicio, todo parece indicar que Matías no es hijo de Julián Gil… no lo podemos asegurar pero es la información que me llegó”.

Sigue leyendo: 

La historia Marjorie de Sousa y Julián Gil

Julián Gil demanda a Marjorie de Sousa

Así se veía Marjorie de Sousa en sus inicios

Tras saberse esta noticia se supo que Julián Gil presentó una demanda de nulidad de reconocimiento de paternidad ante el Juez Séptimo en materia Civil de la Ciudad de México, con lo que se surgió una batalla jurídica entre él y la actriz.

Éste juicio que es aparte a las dos demandas interpuestas entre sí, tiene como fin objetivo una prueba de ADN con el objetivo de determinar si Julián Gil es el padre de Matías y si sí lo es, está obligado a darle manutención.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil