Julieta Venegas, Bad Bunny y Tainy lanzan colaboración inesperada ‘Lo siento BB’

Julieta Venegas, Bad Bunny y Tainy lanzan colaboración inesperada ‘Lo siento BB’; la canción forma parte del primer disco del productor puertorriqueño.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

¡Colaboración inesperada! A través de InstagramJulieta Venegas compartió una nueva canción, Lo siento BB, en la que colaboraron el cantante de reggaetón Bad Bunny y el productor musical Tainy

Con una imagen inspirada en el manga, Venegas anunció que este 5 de octubre se estrenará la canción en conjunto con Bad Bunny. 

“¡Hola gente linda! Estoy emocionada de contarles que mañana se estrena el primer single del disco de Tainy y estoy feliz de que me invitó a participar en una colaboración con el genial Bad Bunny”, escribió Julieta.

Lo siento BB es una colaboración entre Julieta Venegas, Bad Bunny y Tainy, en lo que será el primer disco del productor puertorriqueño. 

Tainy ha participado en la producción de diferentes discos como el de El último tour del mundo del Conejo Malo, lanzado en el 2020

El productor ha sido acreedor, a lo largo de su prolífica carrera, a varios premios Latin Grammy, uno de ellos por la canción Abusadora de Wisin y Yandel

Tainy indicó, alrededor de las 11:00 horas, que la canción ya está disponible en plataformas digitales como Spotify, en tanto se revelaba el video, a las 12:00 horas de éste martes. Se trata del primer single del productor.

Fans de ambos cantantes se sorprendieron con la colaboración, pues sus estilos son completamente diferentes.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil