www.capitalmexico.com.mx

Jueves 17 de Junio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 17 junio 2021 · 09:22
2,463,390 Confirmados
1,962,152 Recuperados
230,624 Decesos

Julión Álvarez entre los nominados al Grammy 2018

 

La entrega tendrá lugar el 28 de febrero en Nueva York


Este martes, la Academia de la Grabación anunció a los nominados de su edición 2018 y el cantante de música regional Julión Álvarez y su Norteño Banda, tiene la nominación en la categoría de Mejor álbum de música regional mexicana, incluyendo la música texana.

El cantante chiapaneco, Julián Álvarez, fue nominado al Grammy por su álbum titulado Ni diablo ni santo y la gala de la entrega número 60 de los premios tendrá lugar el próximo 28 de febrero del 2018 en Nueva York, en el Madison Square Garden.

Cabe señalar que el cantante Julión Álvarez no tiene por el momento redes sociales, además de que no puede pisar Estados Unidos, pero lo que nadie le puede quitar es que continúa posicionándose entre los preferidos y que mejor prueba que esta reciente nominación al Grammy 2018.

Luego de que Julión fuera señalado  por la Oficina de Control de Bienes Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (OFAC, por sus siglas en inglés), al igual que tres de sus empresas por supuestos nexos con el narcotraficante Raúl Flores, las autoridades estadounidenses investigan al cantante.

Por esta razón le fue cancelada inmediatamente la visa de Julión Álvarez, al igual que le fueron congeladas sus cuentas bancarias y propiedades de en aquel país, además de que se le prohibió a cualquier empresa estadounidense hacer negocios con él o sus empresas.

Algunos de los nominados por Mejor álbum de música regional mexicana destacan:

  • Alex Campos, con el disco Momentos
  • Aida Cuevas, con el disco acústico de Arriero Somos
  • El disco Zatereando en el norte, con canciones de varios artistas.

 

Te sugerimos:

Arranca Meade a 5 puntos de AMLO

La bronca entre Felipe Calderón y Ricardo Anaya

A siete año, así fue la boda de Enrique Peña y Angélica Rivera

 

 

LAF