Justin Bieber rompió récord con ‘Changes’, supera a Elvis Presley

El cantante se ha metido entre los libros de la historia gracias a su nuevo disco, "Changes"
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

El cantante canadiense, Justin Bieber, batió récord con su nuevo álbum “Changes” y superó a Elvis Presley, que hasta ahora se mantenía como el Rey del Rock. Bieber se había mantenido alejado de la música por los últimos 3 años y consiguió llegar al número uno de las ventas de Billboard y por séptima vez alcanzó esta posición.

 

El intérprete de “ Yummy ” estrenó su nuevo álbum de estudio, el pasado 14 de febrero, y tras dos semanas logró colocarse como el número uno en la lista de popularidad Billboard 200.

Esta es la séptima vez que el cantante canadiense alcanza la cima de este ranking de discos, superando así las veces que el “Rey del Rock’n’Roll” lo había logrado a sus 25 años, edad de Justin.

 

Por séptima vez, Justin Bieber ha conseguido que un disco suyo llegue a esta posición dentro de la lista donde aparecen los discos más populares de la semana basándose en un cómputo de ventas, número de reproducciones tanto de las canciones como del disco.

[twitter url=”https://twitter.com/justinbieber/status/1231959785555128321?s=20″]

La noticia es una de las mejores recompensas que podría recibir el artista ahora mismo. Este era el empujón que necesitaba Justin Bieber después de haber permanecido varios años a la sombra. ‘Changes’, el disco con el que Justin quería mostrar su evolución tanto personal como de artista.

Además, el artista también ha conseguido un gran éxito debido al documental ‘Seasons’ que ha lanzado de la mano de la plataforma con la que saltó a la fama, Youtube, con el que miles de fans de todo el mundo han podido conocerle mejor, y ser testigos de como ha sido su recuperación a lo largo de los últimos años, e incluso, han podido ver momentos muy personales de artista como su boda con la modelo Hailey Baldwin o momentos duros, como el momento en el que reconoció sus adicciones y como logró salir del camino oscuro en el que se había metido.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil