Kalimba es acusado de abusar a Tiktoker y su amiga (Video)

La tiktoker afirma que su intención no es ganar fama o dinero, pero tras callar “por 11 años, me gustaría ver que Kalimba se haga responsable de sus actos y que no pase lo mismo con más niñas”.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Una tiktoker decidió contar su historia y la de su amiga sobre la violación y el abuso sexual que ambas vivieron en la casa del cantante Kalimba.

La usuaria @tumamilovepwr con más de 5 mil seguidores en TikTok narró en un video de más de 5 minutos el supuesto abuso que padeció hace años, luego de conocer al famoso en un antro de la CDMX.

Las chicas, que tenían 19 años en ese entonces y ahora están en sus treintas, se quedaron en casa del intérprete de “Tocando fondo” porque en esa época no había Uber y, ante la falta de transporte, aceptaron la ayuda para dormir en el domicilio e irse a la mañana siguiente a sus hogares.

@tumamilovepwr #stitch with @Eddy Nieblas ♬ original sound – lovepwr

Ellas descansaban en una habitación diferente a la del famoso, pero en la madrugada @tumamilovepwr despertó, vio un condón abierto en el piso y sintió que alguien le levantó la falda para intentar penetrarla, por lo que se puso de pie.

“El señor me estaba tratando de violar mientras estaba dormida“, aseguró en su relato en el video.

Fue ahí donde vio a Kalimba y ante el miedo despertó a su amiga, con quien ya no logró salir de la casa tras empujones y forcejeos, y entonces el cantante la violó.

“En ese lapso, Kalimba abusó sexualmente de mi amiga. Honestamente, creo que ha habido demasiados casos de niñas y mujeres que han alzado la voz contra otra persona y se les ha dicho que tratan de aprovecharse de la situación por fama o dinero“, lamentó.

Kalimba es acusado de abusar a Tiktoker y su amiga (Video)

La tiktoker afirma que su intención no es ganar fama o dinero, pero tras callar “por 11 años, me gustaría ver que Kalimba se haga responsable de sus actos y que no pase lo mismo con más niñas”.

“Kalimba es una persona enferma que necesita ayuda, pero yo creo que cuando ya te saliste con la tuya tantas veces, que ya abusaste de tanta gente y realmente tienes intención de cambiar, ya te hubieras metido a un centro de rehabilitación”, consideró.

Sin embargo, en el relato o un segundo video todavía no ha dicho si ella y su amiga piensan denunciar penalmente al cantante de “No me quiero enamorar” tras lo ocurrido.

Este nuevo incidente se suma a la denuncia de 2023 que hace casi una semana resurgió contra la voz principal del grupo pop OV7.

Por dicho caso, el además productor musical deberá presentarse ante un juez de control penal de la Ciudad de México en breve para exponer sus pruebas relacionadas a esta acusación.

El abogado de Kalimba aseguró que no hay ninguna orden de aprehensión contra su cliente pero la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México continúa con la investigación por la denuncia de Melissa Galindo por abuso sexual agravado.

RGH

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil