En un momento en el que parecía que celebridades abandonaban al presidente Donald Trump, este tuiteó su agradecimiento a la super estrella del rap Kanye West por su reciente e inesperado apoyo en línea.

“¡Gracias Kanye, genial!” publicó el presidente en respuesta a los tweets de West, en el que le expresó su amor y lo llamó “mi hermano”.

You don't have to agree with trump but the mob can't make me not love him. We are both dragon energy. He is my brother. I love everyone. I don't agree with everything anyone does. That's what makes us individuals. And we have the right to independent thought.

— ye (@kanyewest) April 25, 2018

West, el enigmático provocador del hip hop, publicó una serie de tweets en apoyo del presidente, a quien visitó en la Trump Tower en diciembre de 2016 durante la transición presidencial.

“No tienes que estar de acuerdo con el triunfo, pero la mafia no puede hacer que no lo ame. Ambos somos energía del dragón”, escribió West el miércoles. “Él es mi hermano. Amo a todos. No estoy de acuerdo con todo lo que hace nadie. Eso es lo que nos hace individuos. Y tenemos derecho a pensar independientemente”.

Más tarde, West publicó una foto suya con uno de los emblemas de la campaña roja de Trump, “Haz que Estados Unidos vuelva a ser grande“, y mostró que el presidente lo había firmado. Trump respondió en otro tweet, usando el acrónimo de su eslogan.

Kanye West afirma que ama a Trump y lo llama ‘su hermano’
PUBLICIDAD
Sábado 17 de Noviembre 2018

Sábado 17 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Kanye West afirma que ama a Trump y lo llama ‘su hermano’

Kanye. Foto tomada de: www.facebook.com/KanyeOmariiiWest/ Foto Capital Media

AP

Autor
|
25 de Abril 2018
|
El presidente de Estados Unidos le contestó el mensaje

West señaló que su esposa, la estrella Kim Kardashian, quería que aclarara que no estaba de acuerdo con todas las posiciones del presidente republicano.

“Mi esposa simplemente me llamó y quería que dejara esto claro para todos”, escribió West. “No estoy de acuerdo con todo lo que hace Trump. No estoy 100% de acuerdo con nadie más que conmigo”.

West le dio un aire de celebridad a Trump, que no ha sido tan popular entre las estrellas del cine y la música como su predecesor demócrata, Barack Obama.

¿Qué opinas?

Te recomendamos leer:

Dan revés a Trump; juez falla contra cancelación de DACA

Pide ONU una investigación sobre muertes en Nicaragua

FF

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

CNN le gana la partida a Trump por el caso Jim Acosta [Leer más]

EU enviará comitiva de 100 personas a toma de AMLO [Leer más]

Venden kit para construir muro fronterizo, incluye un Trump [Leer más]

Fox News se une a demanda de CNN contra Trump [Leer más]

Recomendados