Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hijas de Karla Luna recordaron a su mamá en redes

Comediante, Karla Luna. Foto: Instagram/karlalunatv Foto Capital Media
|
05 de Febrero 2018
|
Compartieron una foto a través de Instagram de la fallecida comediante

Este 4 de febrero se celebró el Día mundial contra el cáncer, razón por la cual las hijas de Karla Luna, postearon en su cuanta de Instagram una foto de su mamá en el hospital.

Con la emotiva imagen, las hijas de la comediante quien integraba la dupla de Las lavanderas, recordaron sus días de lucha contra esta enfermedad y le dieron ánimos a quienes también padecen algún tipo de cáncer.

Un día te darás cuenta que no eres un sobreviviente más, sino un valiente guerrero que jamás se rindió. Todo mi respeto, admiración y cariño para los guerreros que pasaron o están pasando por esta difícil lucha, porque yo sé que ustedes al igual que mi mamá, a pesar de estar padeciendo esta terrible enfermedad y sufrir unos dolores indescriptibles que solo los que pasan por esto sabrán de qué estoy hablando, son ustedes los que le dan la fortaleza y los ánimos a sus padres, hermanos, hijos, pareja, familia, amigos, que para no preocuparnos nos hacen pensar que “no duele tanto” con una sonrisa en el rostro, cuando realmente están sufriendo demasiado. Gracias por todo lo que hacen por nosotros guerreros, recuerden, no se rindan, no pierdan la Fé, no pierdan la esperanza, confíen en Dios. 🙏🏻❤️ Recuerden que el tiempo es el mejor aliado, realícense sus chequeos preventivos constantemente. Un examen preventivo puede ser una diferencia importante en tu salud; y si tienen la posibilidad, siempre cuenten con un seguro de gastos médicos mayores, será la mejor inversión que hagan. 4 de febrero día mundial contra el cancer 💪🏻🎗 Besos hasta el cielo mamita hermosa, mi guerrera incansable ❤️👑 #DiaMundialContraElCancer

Una publicación compartida por Karlita Luna (@karlalunatv) el

En el mensaje que acompaña a la fotografía se puede leer que externan todo su respeto, admiración y cariño, para los guerreros que pasaron o están pasando por esta difícil batalla.

Tras pedir que no pierdan la fe, hicieron un llamado al público a realizarse chequeos preventivos y constantes, ya que estos pueden hacer la diferencia importante para la salud.

Cabe recordar que la comediante Karla Luna, falleció en noviembre de 2017, luego de haber sido diagnosticada con cáncer en 2012.

 

Te sugerimos:

Arrasó el Exatlon albañíl en las redes sociales

Emma Stone sorprendió a sus fans con nuevo look

 

 

LAF

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Apuesta Coahuila por la detección oportuna del Cáncer [Leer más]

Chicharito Hernández será papá, confiesa en un video [Leer más]

China llega a la cara oculta de la luna [Leer más]

Fallece el escritor israelí Amos Oz a causa del cáncer [Leer más]

Recomendados