Kate revela cómo Televisa la quería usar

La actriz aseguró que la televisora sexualizaba a las actrices
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

A unos días de haberse estrenado en Netflix el documental El día que conocí al Chapo… Kate del Castillo regresó al ojo del huracán, primero por revelar que había tenido relaciones sexuales con Sean Penn y ahora por cuestionar a la empresa que por muchos años fue su como su casa. Televisa.

La actriz compartió algunas anécdotas bastante reveladoras que vivió mientras trabajó en la televisora de San Ángel.

Kate contó que cuando era actriz de Televisa, empresa en la que trabajó por 12 años y donde realizó 10 telenovelas, la quiso utilizar para complacer a los patrocinadores.

Sigue leyendo: 

Kate Del Castillo reveló haber tenido sexo con Penn

Kate del Castillo denuncia al Gobierno mexicano

Kate del Castillo sube a Instagram foto en ropa interior

“La propia empresa te sexualizaba en ese entonces de una manera muy fuerte, que en ese momento yo no lo entendía, pero sí me molestaba… Las comidas de publicistas, eran básicamente una elegida, así ¡wow! si te invitaban… literalmente eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son la gente que mete el dinero en Televisa, quienes compran los tiempos de aire”.

@katedelcastillo e #EpigmenioIbarra anoche en él premier de #Ingobernable en #Miami

Una publicación compartida de KateFranciaClub (@katefranciaclub) el

Las declaraciones de Kate fueron respaldadas por el productor de televisión Epigmenio Ibarra, quien explicó agregó que ese entonces las actrices tanto en las telenovelas como en las relaciones laborales eran cosificadas, y aseguró que llegaron a él los rumores muchas de ellas realizaron favores a cambio de protagónicos importantes.

“Así como en Colombia, las prepago famosas. O sea, la televisión era un catálogo, donde tú escogías en pantalla y había actrices que por un papel hacían cualquier cosa”.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil