Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Kate del Castillo encendió las redes por desnudo

Actriz mexicana, Kate del Castillo. Foto: Instagram/katedelcastillo Foto Capital Media
|
12 de Diciembre 2017
|
Formó parte de una campaña que lucha contra el maltrato animal

La actriz Kate del Castillo ha dado nuevamente de que hablar, en esta ocasión logró causar revuelo entre los usuarios en las redes sociales al posar sin ropa, tal y como Dios la trajo a este mundo.

Así es, esta vez la actriz mexicana no está hablando de las leyes mexicanas, ni de El Chapo o de alguna supuesta trata de actrices entre televisoras. En esta ocasión Kate, decidió exhibir su escultural figura para formar parte de una nueva campaña de PETA, la cual es una organización que se pronuncia en contra del maltrato animal.

En la publicación de Instagram, en la cuenta de Kate, se puede observar que la actriz se encuentra completamente desnuda y parada en un set nevado mientras que se encuentra cubriendo con sus manos su parte intima, además sus senos se encuentran cubiertos por su cabello.

En la cuenta de Facebook de PETA, se puede observar un video en el que se aprecia como es que la actriz fue preparada con un detallado body paint, al igual se puede escuchar una entrevista en donde respondió porque formó parte de esta campaña.

Cabe señalar que Kate no es la única vocera de esta organización protectora de animales, pues otras actrices de renombre como Pamela Anderson, Alicia Machado, Camila Bello, Jesse y Joy, María Celeste Arrarás, Aislinn Derbez, Edward James Olmos y muchos más han apoyado la causa a favor de proteger a los animales maltratados.

 

Te sugerimos:

LAF

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estas cuatro promesas de AMLO ya cambiaron [Leer más]

Qué es el Día de la Alimentación [Leer más]

Si vas al Centro ya tienes donde tirar tu chicle [Leer más]

La campaña de Dulce María contra el cautiverio de animales [Leer más]

Recomendados